lunes, 13 de septiembre de 2010

Dinner

                                                                 CAPITULO 1


Bella miró el desorden de la cocina que los dos hombres habían hecho a la vez que su cena. La comida estaba deliciosa, pero la cocina....parecía como si hubiese estallado una bomba. Bella suspiró y comenzó a limpiar.

-No tienes por qué hacer eso ahora- oyó decir a alguien. Se volvió y miró a Carlisle, con Edward justo detrás.

-Debo hacerlo ahora, si no quiero que se acumule la suciedad- dijo Bella.

-Vamos a limpiar, entonces- dijo Edward mientras comenzaba a poner los platos en el lavavajillas.

Bella se detuvo y dio un paso atrás.

-Oh, lo siento- dijo cuando se tropezó con los pies de Carlisle. Ella se volvió hacia él, pero antes de que pudiera reaccionar, él se inclinó y la besó. No sabía que hacer, pero descubrió que le gustaba y comenzó a besarle de nuevo. Se recostó en la encimera y tiró de ella. Agarró su culo y tiró con firmeza contra él, se sentía como su polla ya estaba dura. Bella llevó las manos a ambos lados de su cuerpo y movió sus caderas contra él. Ella se asustó y sorprendió al sentir otros labios en el cuello y se volvió hacia él un poco. Edward besaba su cuello y tenía las manos puestas en su cadera, mientras que Carlisle cogía su rostro y la volvía a besar de nuevo. Bella no sabía que hacer con esa situación, pero realmente la gustaba y se empezó a despertar, por lo que dejó sus manos libres.

Lentamente desabrochó la camisa de Carlisle y se la quitó, ella empezó a dejar besos por sus hombros, su pecho y su plano y duro vientre. Bella pasó los dedos por el cabello de Carlisle, mientras que Edward atraía su rostro hacia él y comenzó a besarla. Sentía que los besos de Carlisle iban hacia bajo y notó como sus dedos se paraban en el botón de sus pantalones y los desabrochaban. Poco a poco tiró de los pantalones bajando sus bragas junto con ellos, se lamió los labios la encontrar ya mojada su excitación.

Durante el beso, ella y Edward se miraron entre sí, pero cuando sintió los dedos de Carlisle deslizarse por sus húmedos pliegues, gimió en su boca. Dejó que su lengua se arremolinara con la de Edward, ambos lo disfrutaron y ella gimió cuando sintió la lengua de Carlisle deslizarse lentamente en su caliente y húmedo centro, girando suavemente encontró su clítoris y la lamió.

Bella sintió como las manos de Edward desabrochaban su sujetador, permitió que se deslizara por sus hombros y se aflojara; ella pasó sus manos por el cabello de Edward mientras él ahuecaba sus pechos desde atrás, los tomo en sus manos y con el pulgar le rozó los pezones. Al instante se endurecieron.

- Edward- ella gimió, aún sintiendo un poco de vergüenza.

- Calla mi amor, simplemente, relájate y disfruta-

Cerró los ojos y disfrutó de lo que estaban haciendo con ella. Le gustaba como la lengua de Carlisle estaba haciendo movimientos lentos pero urgentes en su coño mojado, frotando su clítoris. Las manos de él se deslizaban alrededor de Bella para agarrala, empujándola hacia delante en el proceso. Bella balanceaba sus caderas, ansiosa de sentirlo más cerca mientras las manos de Edward rozaban y acariciaban sus pechos. Él siguió chupando y besando su cuello a la vez que ella sentía su polla dura contra su espalda.

Sintió que su clímax se acercaba y sus dedos se fueron al peo de Carlisle, agarrándolo con fuerza.

- Carlisle … voy a … voy a...- ella temblaba y temblaba bajo sus dedos, apretó el agarre en el pelo de Carlisle, asegurándose de que no se vendría abajo de puro placer. Edward la agarró fuertemente del peo y la besó de forma breve, sintió como la lengua de Carlisle lentamente se deslizaba fuera de ella, y suspiró. Cerró los ojos, disfrutando del placer de su orgasmo. Sentía como estaba siendo levantada al estilo de novia y que la llevaban a alguna parte.

Los dos hombres la pusieron en la cama con cuidado, sintió como le acariciaban el brazo, abrió los ojos y se encontró con la mirada de Edward. Ella tomó su mano, pero rompieron el contacto y Bella lo miró con cansancio. Al igual que se incorporó, sintió un brazo en su cintura que la volvió a tumbar en la cama con un fácil movimiento.

Bella miró directamente a los oscuros ojos de Carlisle y se despertó al instante en que Carlisle la atrajo hacia él. Se dio cuenta de que ya no llevaba la camisa ni los pantalones, la besó en los labios, Bella le respondió y le besó de nuevo intensamente. Ella sintió como su polla dura presionaba contra su cuerpo, pero él la puso de espaldas a su lado y sus dedos vagaron por el cuerpo de la joven.

En ese momento sintió dos manos sobre sus piernas que tiraban de ellas hacia la orilla de la cama, miró hacia arriba y vio a Edward entre sus piernas a los pies de la cama. Bella se apoyó en sus codos y se incorporó, se inclinó hacia él y lo besó, sus manos se deslizaron sobre sus piernas y tocaron su clítoris mientras que las manos de Carlisle masajeaban sus pechos y apretaba suave y brevemente sus pezones. Ligeramente se dejó caer encima de las sábanas, tirando de él para darle un beso.

Los besos de Carlisle recorrieron su cuello, ella no paraba de gemir cuando los dedos de Edward abrieron sus pliegues y dos de sus dedos se introducieron en ella, torciéndolos y buscando y acariciando su clítoris, primero un poco más suave y después más duro. Bella gimió con fuerza cuando le atravesó un dolor leve, pero se calmó cuando sintió la lengua de Edward co un poco de fuerza.

- Hmmm, que sabor tan dulce, Bella- murmuró Edward, su respiración la hizo estremecer.

Carlisle no paraba de besarla en sus pechos mientras chupaba su rosado pezón y acariciaba y pellizcaba el otro. De repente, sintió como la polla dura de Edward se introducía dentro de ella en un movimiento rápido. Bella pasó sus dedos sobre la espalda de Carlisle para enganchar el pelo y tirar de la cabeza hacia atrás lo suficiente para poder ver como la polla de Edward embestía a su coño mojado. Fue entonces cuando vio a Carlisle acariciarse a sí mismo, moviendo su mano hacia arriba y hacia abajo sobre su pene, dejando su dedo índice sobre la parte superior de su polla dura.

- Joder, esto en tan caliente- se quejó Bella, disfrutando de lo que estaban haciendo con ella.

- Más rápido Edward, más duro, por favor.....- dijo si aliento.

Sintió como Edward aumentó la presión de sus caderas, hundiéndose cada más y más en ella, haciendo contacto con su clítoris cada vez que bombeaba dentro de ella.

Edward tenía las manos en las nalgas de Bella y la empujó, sintió que todavía la penetraba aún más afondo, más fuerte, el sonido de sus carnes juntándose, empujándola más y más al borde.
- Dios, Bella- gruñó Edward.

Una última estocada profunda y se vinieron juntos, Bella suspiró y se movió un poco, la polla dura de Edward todavía estaba dentro el ella. Carlisle le besó el pecho de nuevo, cada uno de esos besos era como una descarga eléctrica a través de su cuerpo y ella lo detuvo para darle un beso. Una vez que sintió como la polla de Edward se deslizaba fuera de ella, su mano se movió hacia la polla de Carlisle y deslizó los dedos alrededor de él, oyó como gemía bajo su tacto.

- Déjame a mí- dijo ella mientras comenzaba a acariciarlo, primero lentamente y después un poco más rápido. Carlisle se dejó caer sobre su espalda y cerró los ojos.

- Joder, Bella- gruñó.

Ella guió la polla de Carlisle hacia su entrada mojada y se dejó caer sobre él en un movimiento lento, llenándola por completo.

- Oh Bella, es tan...se siente tan...- su respiración se entrecortó cuando Bella empezó a mecer sus caderas hacia delante y hacia atrás una y otra vez.

- Eres tan húmeda y tan apretada-

Bella cerró los ojos y disfrutó de ese miembro duro que se encontraba en su interior.

Sabía que Carlisle estaba tan cerca de su clímax como ella. Sus manos se deslizaban, ahuecando sus pechos, rozándolos, y poniendo sus pezones duros entre sus dedos pulgar e índice. Bella gimió, y Carlisle atrajo su cara rozando sus labios le dijo:

- Vente conmigo Bella- susurró con voz ronca.

- Estoy tan cerca....- susurra.

Él la empujó de nuevo y metió su mano entre sus cuerpos, buscando y acariciando su clítoris.

- Vente conmigo- jadeó. Con una penetración más profunda, los dos llegaron al clímax. Bella gritó y Carlisle gruño mientras que el coño de Bella se cerraba alrededor de su polla.

Deslizó los dedos por la espalda de ella, haciéndola temblar.

- Joder Bella-

- Iba a decir...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario