miércoles, 12 de enero de 2011

Dinner

CAPÍTULO  12

- ¿Dónde está?- preguntó Carlisle, haciéndose eco de mi pregunta. 

- En un almacén en algún lugar del puerto, donde permanece hasta que se venda- 

- ¿Por qué en el puerto?- 
preguntó Alice.

- Porque si los compradores quieren llevársela al extranjero estaría lista- dijo Bella. 

- Yo también creo eso- dijo Aro asintiendo con la cabeza. 

- ¿Y ahora?- preguntó Alice, Bella de dio cuenta de que estaba nerviosa por la forma en que actuaba y hablaba.

Carlisle la miró y se levantó. 

- No podemos llamar a la policía hasta que estemos seguros de que los vendedores o los asesinos están ahí- dijo 

- Tenemos que tenerlos a todos- les dijo Aro. 

- ¿Dónde está el guardia que contrató?- preguntó Carlisle. 

- Se mantiene vigilándolos, y cuando vuelvan se pondrá en contacto conmigo- explicó Aro. 

- Si le llama, hágamelo saber de inmediato- le pidió Carlisle a Aro. 

- ¿Por qué?- le preguntó Aro sorprendido. 

Carlisle se puso de pie y caminó hacia él. 

- Las chicas fueron las que descubrieron que había drogas de contrabando en la colección, por lo que quiero saber quiénes son los que están involucrados en esto-  aclaró Carlisle. 

- Bueno, te llamo cuando él lo haga- respondió. 

- Gracias- se dio la vuelta y miró a las chicas – ¿nos vamos?-

Alice y Bella se giñaron un ojo y caminaron hacia la puerta. Aro les siguió y cuando estaban fuera fueron a despedirse de él, pero Aro ya había cerrado la puerta. 

- Ah, ahí está el Aro que conocemos- suspiró Bella. 

Alice y Carlisle se rieron y caminaron hacia el coche, Alice se sentó en la parte posterior y Bella se fue al frente para sentarse al lado de Carlisle. Durante el recorrido, Carlisle gentilmente puso su mano sobre la rodilla de Bella, miró de reojo hacia él, pero no parecía darse cuenta de lo que acababa de hacer, como si fuera natural para él. Bella pensó de nuevo a las palabras que dijo en el museo, "Estoy enamorado de ti." 

Ella miró la mano en la rodilla y antes de que ella se diera cuenta, puso su mano suavemente por encima de él y la apretó ligeramente. Eso le llamó la atención y la miró, había una sonrisa en los labios y de pronto pensó que sentía algo en el estómago, ¿mariposas? Él es tan fácil de leer con mirarlo a los ojos, piensa, como Alice había dicho antes. Cuando volvió a mirar a la carretera otra vez, se mordió el labio y se preguntó cómo de profundos eran sus sentimientos hacia él.
- Ya hemos llegado- dijo Carlisle apagando el motor.
Alice salió y miró a su alrededor. 

- Edward y Jasper no han llegado todavía- comentó. 

- Dijeron que habían robado gran parte de las cosas- le recordó Carlisle. 

- Sí, es verdad. Los voy a llamar- dijo Alice mientras caminaba hacia la casa mientras cogía su móvil de su bolso. Ella iba y venía por la habitación mientras Carlisle y Bella caminaban con ella.

- Buzón de voz- dijo exasperada, y arrojó el teléfono en el sofá. 

- Probablemente todavía están ocupados, como ha dicho Carlisle, han robado muchas cosas.

- Muy bien, seguro- Alice dijo y empezó a morderse las uñas mientras se sentaba en el sofá, Bella vio que su amiga estaba preocupada y miró a Carlisle. 

- Voy a estar fuera en el porche, si me necesitas- dijo.

- Gracias-

Carlisle le dio un rápido beso y se fue. Bella lo miró hasta que estuvo fuera de su vista y luego se dio cuenta de que estaba conteniendo la respiración. Bella sacudió la cabeza para apartar los pensamientos acerca de Carlisle de su cabeza y se sentó en el sofá junto a Alice. 

- ¿Qué está mal?- le preguntó Bella. 

- ¿Qué quieres decir?- dijo Alice y se desplazó ligeramente.
- Yo te conozco, sé que algo…-

- ¡Sush!-  la interrumpió Alice. 

-¿Perdona?- le preguntó Bella a Alice sorprendida. 

- ¿Oyes eso?-

- ¿Qué?-

- Pitidos- explicó Alicia mirando a su alrededor. 

Alicia quiso levantarse, pero Bella agarró del brazo y tiró de ella en el sofá. 

- Alice, habla conmigo. ¿Qué te preocupa?-

- Jasper- dijo Alice. 

- ¿Jasper?- le preguntó Bella sorprendida, no era la respuesta que ella esperaba. 

- Sí- dijo Alice mientras miraba a su alrededor con nerviosismo.

- Tienes que decirme algo más que eso- dijo Bella. 

- No lo sé...-

- ¿Tuviste una pelea?- le preguntó Bella intentando obtener algún tipo de información.
- No- 

- ¿Qué?- preguntó Bella –Me lo puedes decir- animó a Alice. 

- No sé si los sentimientos que tengo hacia Jasper son tan fuertes como yo pensaba- dijo Alice mirando a Bella con cuidado.
- Oh, ¿y qué quieres decir con eso? 

- Por lo general, cuando tú no estás con Carlisle y Edward te olvidas de ti misma y no puedes esperar a verlos otra vez, cuentas los minutos, tienes mariposas en el estómago al pensar en ellos, se te pone la piel de gallina cuando los ves o te tocan- dijo Alice mientras contaba los motivos con los dedos. 

- ¿Y a ti no?- 

- Al principio sí, pero ya está. Tengo miedo de que él sepa lo que pasó entre nosotros anoche-  Alice se ruborizó y miró hacia otro lado. 

- No tiene por qué saberlo, Carlisle y nunca vamos a decirle lo de anoche, pasara lo que pasara en mi habitación, se quedará en mi habitación, lo sabes- la tranquilizó Bella. 

- Sí, lo sé, pero tal vez lo que pasó me abrió un poco los ojos-

- ¿Qué quieres decir?- le pidió Bella. 

- Bueno, si mis sentimientos por Jasper hubieran sido más rpofundos, probablemente nunca habría hecho algo como lo de la noche pasada- aclaró. 

- Eso tiene sentido, creo- dijo Bella, y miró hacia donde Carlisle estaba de pie apoyado.

- ¿Y tú?- preguntó Alice de repente. 

- ¿Yo?- 

- Bueno, entre tú y tus dos hombres, o mejor dicho, entre tú y Carlisle-

- No te estoy siguiendo- dijo Bella mordiéndose el labio, por segunda vez esa noche. 

- No me mientas Bella, vi la mano en la rodilla y cómo reaccionaste a eso- 

- Bueno, fue bueno- susurró. 

Alice sonrió y la miró. 

- Dice que se está enamorando de mí-

- ¿En serio?- preguntó Alice con ojos abiertos. 

- Sí. A veces hasta creo me estoy enamorando de él, también. La forma en que me mira y me toca, al igual que con la mano en el coche me dio...- 

- ¿Mariposas en el estómago?- Alice terminó su pensamiento, como para mostrar que sabía exactamente lo que quería decir. 

- Sí, tal vez- se rió Bella -pero cuando pienso en Edward...- Bella suspiró y se encogió de hombros -Oh, no sé, yo no quiero perderlos-

- Bueno, al menos no estás nerviosa- suspiró Alice- 

- Oh, nena, ven aquí- dijo Bella. 

Ella besó a Alice y la atrajo más hacia ella. Dejó que sus manos se deslizan suavemente hacia atrás y adelante sobre la espalda de Alice. Alice puso la cabeza sobre el hombro de Bella y cerró los ojos. 

- ¿Qué está pasando aquí?- se oyó de repente una voz fuerte. 

Alice y Bella dejar ir el uno del otro y ver a Edward y Jasper en la puerta, Jasper llevaba algo en su mano, pero las chicas no podían ver lo que era. 

- ¿Qué es eso?- preguntó Alicia. 

- Mi teléfono, porque me has llamado- Jasper dijo mientras sostenía su teléfono hacia arriba. 

- Sí, pero no respondiste- 

- La segunda vez...- aclaró. 

- ¿La segunda vez? Tú...- Alice se calló de momento, sus ojos captaron algo en el sofá y vio su teléfono tirado -Cuando me senté... - susurró cuando se dio cuenta. 

- De forma accidental, me llamaste- dijo Jasper terminando por ella. 

Bella vio la mirada de sus ojos y supo que esto no iba a terminar bien, miró a Edward y me pregunté que era lo que había oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario