viernes, 31 de diciembre de 2010

Dinner

CAPÍTULO  10

Bella y Carlisle regresaron juntos a  la sala, donde se dio cuenta de que Jasper estaba hablando por teléfono. Alicia lo miraba con curiosidad y Carlisle y Bella se preguntaban si había problemas. Después de que Jasper colgara, miró a los demás.

- ¿Qué ha pasado?- preguntó Alice.

- Me temo que no podré pasar esta noche aquí, alguien entró en la Universidad- explicó Jasper.

- ¿Robaron algo?- preguntó Edward.

- No lo sé, la policía está allí ahora. Quieren que vaya-

- Y ¿qué pasa con las chicas?- dijo Edward.

- Todavía estoy aquí- dijo Carlisle indignado, interponiéndose entre Jasper y Edward.

- Sí, es cierto, pero...-

- Nada de peros, son sólo las cinco ahora, tú todavía tienes dos horas antes de que las chicas se encuentren con Aro-

- Es cierto-respondió Jasper y miró a Edward -sólo tenemos que comprobar si algo falta en nuestras aulas, algo que no debe tomar mucho tiempo-

- Bueno, seguramente tienes razón- dijo Edward.

Caminó hacia la Bella y la tomó en sus brazos. Dejó que sus dedos se deslizan sobre la espalda.

- Estaremos de vuelta tan pronto como sea posible- le dijo.

Se inclinó hacia delante y la besó en la frente con ternura, y luego la nariz y finalmente los labios. Pronto, las lenguas se enrollaron una alrededor de la otra. Sus manos se deslizaron a su trasero y tiró con fuerza contra él. Bella gimió y le pasó los dedos por la cabeza, acariciándole el pelo.
- Tenemos que irnos- oyó que decía Jasper.

Con desgana, se dejaron el uno del otro. Bella y Alice se acercaron a la puerta para ver como se alegaban, antes de entrar en el interior. Bella vio a Carlisle en la sala de estar y de repente una idea se apoderó de ella. Ella le dio un codazo a Alice, que al mirarla, supo de inmediato lo que su amiga estaba pensando.

- ¡Carlisle, Alice y yo vamos a cambiarnos de ropa, que ya volvemos!-

Rápidamente, corrieron escaleras arriba riéndose todo el camino. Una vez en la habitación de Bella, Alice, la empujó contra la pared y la besó. Bella sintió que sus dedos se deslizaban sobre su espalda y se posaban  en su trasero. Bella abrió la boca y sintió la lengua de Alice delta interior, gimió y apretó su cuerpo contra el de Alice. Bella pasó las manos por los lados de Alice en dirección a sus pechos, ella los masajeó y apretó sus pezones.

- Jesús, Bella- jadeó.

Bella tiró la camisa de Alice sobre su cabeza y la besó justo por encima de su pecho. En un movimiento fácil, Alice sacó la camisa de Bella por la cabeza y la arrojó a un lado. Juntos, se quitaron los pantalones y Alice se acercó a la cama. Bella miró a su amiga por un momento, pensando.

- ¿Está seguro? Quiero decir... Carlisle nos va a  ver muy íntimamente-

- Lo sé, y no me malinterpretes. Estoy loca por Jasper, pero este tipo de me excita Como he dicho, es muy caliente- ella se rió.

- Está bien, entonces, ¿de acuerdo?- Bella preguntó tomando la mano de Alice.

Alice asintió con la cabeza y se humedeció los labios. Bella le apretó la mano antes de dejarla ir, abrió la puerta y se dirigió hacia las escaleras.

- ¿Carlisle? ¿Puedes venir aquí?- gritó, pero su voz seguía siendo dulce. Esto iba a ser divertido.

Bella corrió hacia la cama donde Alice estaba sentada con las piernas abiertas, Bella se sentó frente a ella y miró a la puerta donde Carlisle apareció.

- ¿Qué es...?- las palabras murieron en su boca cuando vio lo que pasaba delante de él. Se dirigió hacia ellas sin realmente quererlo, pero Bella le tendió la mano.

- Eso es lo suficientemente cerca-  le ordenó Bella juguetonamente.

Carlisle la miró con curiosidad.

- ¿Recuerdas cuando me preguntaste si Alice y yo nunca habíamos tenido relaciones íntimas?-

Carlisle asintió con la cabeza en un ligero estupor.

- Siéntate y disfruta del espectáculo- Bella dijo guiñando un ojo.
Carlisle se dejó caer en una silla y dejó que sus ojos se perdieran en las chicas que tenía frente a él. La forma en que Bella se sentó en la cama, hizo que su pene se endureciera dentro de su ropa interior.
Alice pasó los dedos sobre el cuerpo de Bella. Le masajeó los pechos y los apretó suavemente, y luego se fue más abajo y poco a poco se fue a su muslo, Bella gimió y tiró de Alice hacia ella. Bella la besó apasionadamente. Alice tenía las manos detrás de Bella y dejó que desaparecieran en sus bragas. Ella le apretó el culo y se presionó firmemente contra  Bella. Alice empujó Bella un poco lejos de ella y sus manos se acercaron a la tira del sujetador de Bella y amasaron sus pechos. Se inclinó un poco hacia adelante y tomó un pezón en la boca,  lo tomó entre sus dientes y tiró suavemente, girando su lengua correr alrededor de ella provocando un gemido de Bella y Carlisle.

- Joder- susurró Carlisle al ver que los pezones de Bella estaban duros. Él la miró y vio que tenía la cabeza echada hacia atrás. Se humedeció los labios con su lengua. Carlisle cambió un poco y estrechó la mano en torno a su pene, que ya estaba duro.

Estaba fascinado por las manos de Alice, ya que habían despojado a Bella de sus bragas. Su fascinación se trasladó a la boca de Alice que se movía al otro pecho de Bella. Bella había aflojado el sujetador Alice y acariciaba sus pechos. Alice pasó los dedos por los pliegues de Bella e hizo que desapareciera un dedo dentro.

- Oh nena, están tan mojada ya- susurró Alice.

Bella movió las caderas hacia delante, Alice aún lamía el pecho de Bella mientras que con una mano le acariciaba el otro seno y dejó que otro dedo se deslizara dentro.

- ¡Oh, Alice bebé!- gimió Bella.

Bella movió sus caderas hacia delante y Carlisle notó que su respiración era más rápido y sabía que estaba cerca de terminar. Se frotó su pene, ahora casi dolorosamente duro, y tuvo que contenerse para liberarse. Apretó sus caderas hacia adelante con el mismo ritmo que Bella lo hizo. La lengua de Alice seguía deslizándose sobre el pecho de Bella y la mano que estaba en su pecho bajó y descansó en su trasero, empujándolos hacia delante con el mismo ritmo que masturbaba a Bella.

- Joder, yo... yo... oh dios...- Bella decía incoherente.

Alicia acarició el clítoris de Bella otra vez y eso fue suficiente para llevarla hacia el éxtasis. Alice seguía acariciando, dejando que poco a poco Bella se recuperara de su clímax. Bella se dejó caer sobre la cama y miró jadeando en Carlisle, que estaba a punto de levantarse, y Bella levantó la mano para detenerlo.
- No tan rápido, tigre- dijo y miró a Alice -ahora es mi turno-

Bella se acercó y besó profundamente a Alice, con la lengua alrededor de la otra y Bella lentamente empujó Alice. Bella llevó las manos a ambos lados de la cabeza de Alice y se acercó un poco, obligando a Alice a abrir más las piernas para ella. Con su muslo Bella se deslizó suavemente en su contra pliegues, Alice gimió y la empujó hacia sus caderas.

- ¿Estamos Impacientes?- bromeó Bella.

- ¡Joder Bella!- se quejó Alice.

Bella sonrió y la besó en el cuello, el hombro y bajó hacia su seno derecho, poco a poco la lengua pasó por encima de su pecho, evitando cuidadosamente el pezón. Se volvió un poco y dejó que su mano libre fuera hacia los muslos de Alice y el vello púbico, cerca de sus pliegues, pero también evitando su zona más sensible.

- Deja de molestar- se quejó Alice.

- Lo siento, querida- dijo Bella con voz cantarina.

Bella era consciente de que Alice no era la única que estaba desesperada, de vez en cuando echaba una mirada de reojo a un Carlisle muy frustrado sexualmente.

Sin previo aviso, empujó un dedo en ella. Alice gimió y arqueó la espalda, poco a poco Bella mordió el pezón y tiró un poco de él. Bella dejó que un dedo se deslizara en el coño, mientras su lengua iba más abajo. Su lengua se arremolinó alrededor de su ombligo. Bella llegó a su centro y dejó que la punta de su lengua se deslizara una vez más en sus pliegues. Alice se quejó y Bella se volvió ligeramente y permitió que una de las piernas de Alice cayese a un lado de la cama para que Carlisle tuviese las mismas vistas que Bella, un hermoso coño mojado.

- Hmm...- Bella gimió.

Sacó los dedos de Alice y los reemplazó con su lengua, le lamió los pliegues, dejando que su lengua se deslizara suavemente y se arremolinara alrededor de su clítoris. Alice gimió y Bella miró a través de sus pestañas a su amiga, para encontrar que sus manos estaban jugando con sus senos, ella los apretaba y acariciaba. Bella sonrió y se centró en el coño delicioso de Alice. Le puso las manos en el culo y empujó a Alice para que su lengua pudiese entrar más y más en ella. Por ese tiempo, Carlisle tenía sus pantalones y calzoncillos bajados hasta sus tobillos y se estaba masturbando.
- Joder Bella, eres tan... bueno en esto... Jesús...-  dijo Alice que entre los pantalones.

Bella, de reojo, vio a Carlisle de pie detrás de ella en el espejo y sintió como la cama se movía detrás de ella.
- Si tú piensas que cuando dos chicas guapas están justo en frente haciendo eso me voy a quedar mirando, estás equivocada- dijo sin aliento.

Antes de que Bella pudiese hacer nada, Carlisle empujó su polla dura en el interior de Bella.
- ¡Oh, Carlisle!- gritó Bella.

- Bella bebé...- se quejó Carlisle.

Bella se recuperó y se volvió a centrar otra vez en Alice. Lamió y chupó el duro clítoris de Alice. Dejó que sus manos fueran alrededor de su cintura y le acarició el clítoris a Bella. Bella gimió y se movió en el mismo ritmo. Pronto hubo una mezcla de gemidos y jadeos y el sonido de carne contra carne. Las vibraciones de los gemidos de Bella aseguraron que Alice se acercara a su orgasmo. Alice abrió los ojos y la visión del pene de Carlisle desapareciendo profundamente en Bella, la hizo venir. Alice se incorporó un poco y tiró de Bella hacia ella para besarla apasionadamente. Era un espectáculo que causó que Carlisle se acercara al orgasmo.

- Joder, Bella, Alice... es tan caliente...-

Alice se soltó de Bella y el duro empuje de Carlisle hizo que el pecho de Bella saliera despedido violentamente hacia arriba y hacia abajo. Esto emocionó a Alice, que empezó a acariciarlo, Bella gimió cuando sintió los dedos de Alice por su clítoris y tuvo el orgasmo más explosivo que había experimentado nunca. Ella se sujetó alrededor de la polla de Carlisle, lo que hizo que también se viniera.

- Jesús- gimió mientras caía al lado de Alice en la cama.

- Él plan tuyo era solo ver- dijo Alice mirando a Carlisle - pero coño, has estado bien.

Los ojos de Alice vagaron sobre el cuerpo de Carlisle y terminaron en su pene, todavía en pie.

- Jesús, eres grande- comentó e inmediatamente se cubrió la boca con la mano, avergonzada.
Carlisle se rió y le puso los dedos alrededor de él, empezó a bombear despacio. Alice se lamió los labios, cuando Carlisle se acercó a ella abrió las piernas para él haciéndole saber lo que quería. Antes de que ella se diera cuenta, tenía el pene de Carlisle dentro de ella.
- ... Oh Jesús-  jadeó ella.

Cuando Bella vio lo que pasaba a su lado, miró a Alice, que la atrajo hacia ella y se besaron. La vista de las chicas besándose entusiasmó a Carlisle. Tomó a Alice firmemente por las caderas y empujó más y más profundamente en ella. Alice gemía y movía las manos para sentir los pechos de Bella.
- Alice, quiero que hagas venir a Bella con tu boca-

Alice asintió con la cabeza, sintiendo un pequeño mareo por toda esa prisa.
Bella puso una pierna a cada lado de la cara de Alice, de espaldas a Carlisle. Carlisle levantó las piernas de Alice sobre su hombro y entró más profundamente en ella. La lengua de Alicia se acercó a los mojados pliegues de Bella. Bella gimió y se agarró a la cabecera para apoyarse mientras movía sus caderas hacia delante. Alice abrió sus pliegues con una mano y dejó que su lengua profundizara en el interior. Carlisle vio la lengua de Alice continuar penetrando a Bella y gimió. Metió su polla profundamente y Alice llegó a su clímax, a él también le golpeó su clímax . Carlisle se adelantó y tomó los pechos de Bella y los apretó suavemente.

- Vente para nosotros, Bella- ordenó.

Alice rodeó el clítoris de Bella una vez más, lo que envió a Bella hacia su clímax.
Carlisle se bajó de la cama y se volvió para mirar a las dos chicas, estaba agotado.

- Bueno, esto fue muy divertido...- dijo -pero si tú me lo permites, creo que necesito una ducha para limpiarme. Bella, ¿puedo usar la tuya?- le preguntó.

- Sí, claro, ya sabes el camino- dijo. Todavía estaba recuperando el aliento

Alice se puso boca abajo y miró a Bella.

- Esto sin duda fue muy divertido- dijo imitando a Carlisle y se echó a reír.

- Pero una cosa de una sola vez, ¿verdad?-  dijo Bella y mirando a Alice.

- Sí, supongo que tienes razón- suspiró Alice.
- Por supuesto que la tengo, vamos- dijo y le dio una juguetona palmada a Alice en el culo.

Se levantaron de la cama y se vistieron. Después, caminaron hacia abajo. Alice salió al patio y Bella se fue a la cocina a preparar café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario