viernes, 14 de septiembre de 2012

La mujer de los cullen


EPÍLOGO


Bella yacía en una cama limpia, con una bata limpia, con el bebé en los brazos. La comadrona la había mimado, consiguiendo limpiarla a ella y al bebé y revisándolos antes de sonreírle y declarar que ambos estaban bien.
Se sentía cansada. Realmente agotada. La comadrona le había vendado el tobillo y la advirtió que la dejara unos días. De cualquier forma, Bella no planeaba salir pronto de la cama. Dormiría una semana.
Pero nunca había sido más feliz que en ese momento.
La comadrona se salió rápidamente, diciendo que vendría al día siguiente para verificarla tanto a ella como al bebé. Inmediatamente después, los chicos se presentaron y se dirigieron a donde yacía Bella.
Se amontonaron, acercándose a la cama con ella, pero siendo cuidadosos de no empujarla.
Miraron con admiración al bebé, turnándose para tocarle la mejilla o los diminutos dedos.
—Es hermoso —susurró Jasper reverentemente.
Edward curvó un brazo alrededor de los hombros de Bella y la abrazó.
— ¿Estáis bien? ¿Cómo te sientes?
—Sí, cariño, ¿cómo te sientes? —preguntó Emmet, la preocupación le oscurecía los ojos.
El pecho se le apretó y las lágrimas inundaron sus ojos, mientras inspeccionaba la escena que tenía ante ella.
—Estoy bien —dijo ahogándose—. Nunca he estado mejor.
Y era verdad. ¿Cómo podía la vida ser mejor que en ese momento? Nunca sería tan perfecta otra vez.
Este retrato estaría encerrado para siempre en su memoria. Tan asustada como había estado, ahora que todo había pasado, no podía imaginar un mejor parto.
Ningún ambiente estéril de hospital. Ningún extraño trayendo a su hijo al mundo. Solo los hombres a los que amaba más que a la vida. Solo la manera en que debía ser.
Alzó la mirada hacia Edward, quien estaba todavía estudiando al bebé con una expresión semejante al éxtasis.
— ¿Quieres sostenerlo? Eres el único que no lo ha tenido.
—Me gustaría —dijo con voz ronca.
Levantó el bulto y Edward colocó cuidadosamente sus grandes manos alrededor del diminuto bebé. Lo sostuvo contra el pecho y miró con fascinación como su hijo abría los ojos.
— ¿Cómo lo llamaremos? —preguntó Jasper.
—Anthony —contestó Bella—. Me gusta el nombre de Anthony.
—Anthony Cullen. Es un buen nombre —dijo Emmet, sus ojos suavizándose cuando se encontró con los de Bella—. Gracias.
Ella ladeó la cabeza, sonriéndole.
— ¿Por qué?
—Por nuestro hijo. Por amarnos. Por entendernos —respondió.
La garganta de Bella se apretó y por un momento no hubiera podido hablar ni aunque lo hubiera querido. Luchó por procesar la oleada de emoción que se construía y se hinchaba en su interior. De repente fue demasiado y no lo suficiente, todo al mismo tiempo.
Estaba a salvo. Era amada. Amaba con todo su corazón. Estaba en casa.

18 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por subir toda la historia me encanta nos seguimos leyendo en tus Próximos proyectos cuidate:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nelly!!! mil gracias por haber hecho este blog ya que me ha dado la oportunidad de poder leer la historia completa como te lo había comentado, una lástima que en FF volvieran a rechazar esta adaptación, pero lo bueno es que tú lo publicastes hasta el final.

    Me encantó la historia, de tan sólo pensar que muchas veces es difícil encontrar a alguien como uno de los Cullen's y Bella se llevó a los tres saca un poco de envidia, aunque yo tengo mi Cullen particular jejeje!!!!

    Nos estamos leyendo, besos y abrazos

    SALESIA

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Un día entre a FF para revisar la historia y no exisitia!!! hasta que el día de hoy encontre tu blog y por fin pude terminar de leerla.
    Muchas gracias por permitirnos seguir leyendola.
    Me pasare a leer lo que tienes por aqui.
    Un beso
    Abi

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir de nuevo la historia!!!
    espero tus nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tomarte él tiempo para regalarnos él final dé está maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por subirla de nuevo!
    El fianl fue maravilloso!
    Exito!

    Besos.:*

    ResponderEliminar
  7. gracias por esta preciosa historia
    un beso.... sube maas!!!!

    ResponderEliminar
  8. me enamore de tu historia felicidades!!! sube mas por fas

    ResponderEliminar
  9. Excelente historia, ojala encontrara un día tres hermanos que tuvieran ese tipo de tradiciones y ser la elegida... mi fantasía se cumpliría. Gracias porque a pesar de que personas estúpidas no quisieran la historia en FF tu la subieras a tu blog. Me fascino, gracias de nuevo besos...
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Gracias por regalarnos tan bella historia espero tener más historia tuyas ...

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la historia.
    Muchisimas gracias por subirla. La verdad que nunca habia leido algo asi. Simplemente perfecto... ¡La leere de nuevo! jeje
    ¡Saludos y mucho exito en tus futuros proyectos!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante tu blog, me voy a poner al día con todos los capítulos que veo que tienes ahí.
    (He llegado a tu blog a través de Fanfiction, donde tengo el mismo nombre)

    Te sigo!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa historia gracias por compartirla hace un tiempo leí un capítulo y cuando regrese a leer desde el principio ya no là encontre hasta hace unos días y así pude leerla completa gracias por crear el blog para subirla de nuevo :D

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhh! Hacía mucho tiempo que empecé a leerlo. Y hace unos días ví por facebook el enlace a este blog y madre mia!!!!!!! Que alegría descubrirlo terminado. AMO ESTA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!! Lamento mucho que te la retiran de ff.net, aunque no lo encuentro lógico ni aceptable, puesto que he encontrado la misma Adaptación pero a Sailor Moon y esta no la retirado. https://www.fanfiction.net/s/9454086/1/La-esposa-de-los-Chiba

    ResponderEliminar
  16. Ohh que lindo!!!! Me encanta este FiC 😭😭😭

    ResponderEliminar
  17. Voy a empezar a leer espero que éste terminada
    Vengo de fan fiction!!
    OnlyRobPatti

    ResponderEliminar
  18. Excelente historia,me encantó. Que emoción tener 3 hermosos hombres q te amen.

    ResponderEliminar